A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

mostrando bases de datos filtradas por Bases_de_Datos_Suscritas >> ver todos los tipos
eLibro
Note:
 

Biblioteca virtual multidisciplinaria formada por dos colecciones: Cátedra y eLibros inglés, con más de 160.000 títulos disponibles a texto completo. Incluye libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales de editoriales de prestigio y universidades destacadas.

» Ingresar

metarevistas
Note:
 

Plataforma de descubrimiento con más de 5 millones de artículos y 2000 revistas científicas de acceso abierto en Colombia y Latino América.

» Ingresar

Repositorio UMECIT
Note:
 

Repositorio umecit

» Ingresar

Scopus
Note:
 

Es la plataforma de mayor relevancia para la elaboración de estados del arte, permite realizar múltiples análisis de la producción científica de una temática, de un autor o una institución.

» Ingresar

Sijusalex
Note:
 

Pone a su alcance la legislación vigente, jurisprudencia y doctrina de Panamá, ofrece una plataforma robusta de información legal. Cada área de derecho ha sido clasificada como “régimen”. Cada régimen incluye textos seleccionados sobre: disposiciones legales (código o códigos de referencia, leyes, decretos, resoluciones, acuerdos, entre otras), notas cruzadas, concordancias, etc., extractos de jurisprudencia, comentarios, extractos de doctrina o consultas.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos