A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

SciELO
Note:
 

SciELO es una plataforma de acceso abierto a revistas científicas en línea de América Latina y el Caribe. Con más de 200 revistas en su base de datos, SciELO ofrece acceso a una amplia gama de contenido en diversas áreas del conocimiento.

» Ingresar

ScienceDirect
Note:
 

ScienceDirect es una plataforma de publicaciones científicas y de acceso abierto que ofrece más de 14 millones de artículos y libros en diversas áreas del conocimiento. Con una amplia gama de contenido de revistas de alto impacto, ScienceDirect es una herramienta valiosa para la investigación y el aprendizaje.

» Ingresar

Scopus
Note:
 

Es la plataforma de mayor relevancia para la elaboración de estados del arte, permite realizar múltiples análisis de la producción científica de una temática, de un autor o una institución.

» Ingresar

Sijusalex
Note:
 

Pone a su alcance la legislación vigente, jurisprudencia y doctrina de Panamá, ofrece una plataforma robusta de información legal. Cada área de derecho ha sido clasificada como “régimen”. Cada régimen incluye textos seleccionados sobre: disposiciones legales (código o códigos de referencia, leyes, decretos, resoluciones, acuerdos, entre otras), notas cruzadas, concordancias, etc., extractos de jurisprudencia, comentarios, extractos de doctrina o consultas.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos