A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

Redalyc
Note:
 

Redalyc es una red de revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Con más de 1.500 revistas en su base de datos, Redalyc ofrece acceso a una amplia gama de contenido en diversas áreas del conocimiento, incluyendo ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales.

» Ingresar

Repositorio de conocimiento abierto del Banco Mundial
Note:
 

Este es el repositorio de conocimiento abierto del Banco Mundial, con una amplia variedad de información y datos sobre desarrollo económico y social en todo el mundo.

» Ingresar

Repositorio de la Fiscalia de Cuentas de Panamá
Note:
 

Este es el repositorio de la Fiscalia de Cuentas de Panamá, con una amplia variedad de información y documentos relacionados con la auditoría y fiscalización gubernamental en el país.

» Ingresar

Repositorio del Instituto de Estudios Democráticos del Tribunal Electoral de Panamá -RINEDTEP
Note:
 

Repositorio del Instituto de Estudios Democráticos del Tribunal Electoral de Panamá -RINEDTEP-

» Ingresar

Repositorio digital del Organo Judicial de Panamá
Note:
 

Este es el repositorio digital del Organo Judicial de Panamá, con una amplia variedad de información y documentos relacionados con la justicia y el sistema judicial en el país.

» Ingresar

Repositorio UMECIT
Note:
 

Repositorio umecit

» Ingresar

Revista Sapientia
Note:
 

La revista Sapientia es una publicación científica y jurídica que publica artículos originales e inéditos en el ámbito del derecho y la justicia. Con una amplia variedad de temas y un riguroso proceso de revisión por pares, la revista es una fuente confiable de información y conocimiento en su campo.

» Ingresar

Revistas UMECIT
Note:
 

Portal de revistas científicas y académicas editadas por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos