A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

Biblioteca Digital de la OMS-OPS
Note:
 

La Biblioteca Digital de la OMS-OPS es una fuente de información en salud pública y en enfermería, algunos de los contenidos disponibles son revistas científicas, libros, informes técnicos, guías clínicas, entre otros. Todos los recursos están disponibles en línea y son de acceso gratuito.

» Ingresar

Biblioteca Digital de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)
Note:
 

La Biblioteca Digital de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) es una colección en línea de recursos informativos relacionados con la salud. Incluye libros, revistas, documentos técnicos, estudios de casos, publicaciones científicas y materiales de capacitación, entre otros.

» Ingresar

Biblioteca digital de la Región de las Américas de la OMS
Note:
 

Biblioteca digital de la Región de las Américas de la OMS, que ofrece acceso gratuito a más de 400,000 registros bibliográficos y resúmenes de artículos de revistas científicas, tesis, informes técnicos, y otros documentos relevantes en el ámbito de la salud.

» Ingresar

Biblioteca Virtual de la CEJA
Note:
 

La Biblioteca Virtual de la CEJA es una fuente multidisciplinaria de información formada por libros, revistas, investigaciones y tesis de editoriales reconocidas y universidades destacadas. Con más de 160.000 títulos disponibles en texto completo.

» Ingresar

Biblioteca virtual de la Procuraduría General de la Administración panama
Note:
 

Biblioteca virtual de la Procuraduría General de la Administración, con información sobre derecho y justicia en Panamá. Contiene leyes, resoluciones, documentos y normativas actualizadas y relevantes para la sociedad.

» Ingresar

Biblioteca Virtual en Salud (BVS)
Note:
 

Biblioteca Virtual en Salud (BVS) es un sistema de información en salud que ofrece acceso gratuito a una amplia gama de documentos y recursos en salud y ciencias médicas, incluyendo revistas, tesis, guías de práctica clínica y más.

» Ingresar
ata
Biblioteca virtual multidisciplinaria del Repositorio Latinoamericano de la Universidad de Chile
Note:
 

Esta es la biblioteca virtual multidisciplinaria del Repositorio Latinoamericano de la Universidad de Chile, formada por más de 160.000 títulos disponibles a texto completo, incluyendo libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales de editoriales prestigiosas y universidades destacadas.

» Ingresar

DOAB
Note:
 

DOAB (Directory of Open Access Books) es un directorio de libros de acceso abierto que ofrece una amplia variedad de títulos académicos de alta calidad. Con más de 30.000 libros disponibles de diversas disciplinas, DOAB es una fuente valiosa para la investigación y el aprendizaje.

» Ingresar

DOAJ
Note:
 

DOAJ es un directorio en línea de revistas científicas de acceso abierto que cubre más de 20.000 revistas en todo el mundo. Ofrece una visión detallada y objetiva de la calidad y la variedad de revistas científicas en todos los ámbitos de la investigación.

» Ingresar

El Instituto Nacional de Estadística y Censo de Panamá
Note:
 

El Instituto Nacional de Estadística y Censo de Panamá es una institución encargada de recopilar y analizar datos estadísticos para el país. Ofrece una amplia gama de información en áreas como demografía, economía y sector público.

» Ingresar

eLibro
Note:
 

Biblioteca virtual multidisciplinaria formada por dos colecciones: Cátedra y eLibros inglés, con más de 160.000 títulos disponibles a texto completo. Incluye libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales de editoriales de prestigio y universidades destacadas.

» Ingresar

ERIC (Buscador Educativo)
Note:
 

ERIC (Educational Resources Information Center) es un sistema de información en línea que proporciona acceso a más de 1,5 millones de documentos y artículos sobre educación y tecnología. Incluye tesis, informes, conferencias, revistas y otros recursos para investigadores, profesionales y el público en general.

» Ingresar

Fundación Index
Note:
 

La Fundación Index es una institución dedicada a promover el desarrollo de la biblioteca virtual y la información en línea en América Latina y el Caribe. Ofrece acceso a una amplia gama de recursos y servicios en línea para apoyar la investigación, la educación y la formación profesional.

» Ingresar

La Biblioteca Virtual de la UNESCO-IESALC
Note:
 

La Biblioteca Virtual de la UNESCO-IESALC es un repositorio de recursos educativos abiertos en línea, que ofrece acceso gratuito a una amplia gama de materiales didácticos y recursos en diversas áreas disciplinarias, incluyendo educación, ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales.

» Ingresar

La Biblioteca Virtual del Ministerio del Ambiente de Panamá
Note:
 

La Biblioteca Virtual del Ministerio del Ambiente de Panamá es una colección en línea de documentos y recursos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Ofrece una amplia gama de información para investigadores, profesionales y el público en general.

» Ingresar

La Gaceta Oficial
Note:
 

La Gaceta Oficial es el medio oficial de publicación de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo en Panamá. Aquí encontrarás los documentos más actualizados y relevantes del país.

» Ingresar

Latindex
Note:
 

Latindex es una base de datos bibliográfica y de acceso abierto que incluye información de revistas científicas, técnicas y de humanidades de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Con más de 33.000 revistas en su base de datos, Latindex es una herramienta valiosa para la investigación y el aprendizaje en la región.

» Ingresar

metarevistas
Note:
 

Plataforma de descubrimiento con más de 5 millones de artículos y 2000 revistas científicas de acceso abierto en Colombia y Latino América.

» Ingresar

Organización Mundial de la Salud (OMS)
Note:
 

Organización Mundial de la Salud (OMS) es una agencia especializada de la ONU con el mandato de promover la salud, el bienestar y la seguridad de las personas en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de recursos y datos sobre salud y ciencias médicas.

» Ingresar

PRICILA
Note:
 

Portal de Repositorios Institucionales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Literatura Abierta.

» Ingresar

Redalyc
Note:
 

Redalyc es una red de revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Con más de 1.500 revistas en su base de datos, Redalyc ofrece acceso a una amplia gama de contenido en diversas áreas del conocimiento, incluyendo ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales.

» Ingresar

Repositorio de conocimiento abierto del Banco Mundial
Note:
 

Este es el repositorio de conocimiento abierto del Banco Mundial, con una amplia variedad de información y datos sobre desarrollo económico y social en todo el mundo.

» Ingresar

Repositorio de la Fiscalia de Cuentas de Panamá
Note:
 

Este es el repositorio de la Fiscalia de Cuentas de Panamá, con una amplia variedad de información y documentos relacionados con la auditoría y fiscalización gubernamental en el país.

» Ingresar

Repositorio del Instituto de Estudios Democráticos del Tribunal Electoral de Panamá -RINEDTEP
Note:
 

Repositorio del Instituto de Estudios Democráticos del Tribunal Electoral de Panamá -RINEDTEP-

» Ingresar

Repositorio digital del Organo Judicial de Panamá
Note:
 

Este es el repositorio digital del Organo Judicial de Panamá, con una amplia variedad de información y documentos relacionados con la justicia y el sistema judicial en el país.

» Ingresar

Repositorio UMECIT
Note:
 

Repositorio umecit

» Ingresar

Revista Sapientia
Note:
 

La revista Sapientia es una publicación científica y jurídica que publica artículos originales e inéditos en el ámbito del derecho y la justicia. Con una amplia variedad de temas y un riguroso proceso de revisión por pares, la revista es una fuente confiable de información y conocimiento en su campo.

» Ingresar

Revistas UMECIT
Note:
 

Portal de revistas científicas y académicas editadas por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología.

» Ingresar

SciELO
Note:
 

SciELO es una plataforma de acceso abierto a revistas científicas en línea de América Latina y el Caribe. Con más de 200 revistas en su base de datos, SciELO ofrece acceso a una amplia gama de contenido en diversas áreas del conocimiento.

» Ingresar

ScienceDirect
Note:
 

ScienceDirect es una plataforma de publicaciones científicas y de acceso abierto que ofrece más de 14 millones de artículos y libros en diversas áreas del conocimiento. Con una amplia gama de contenido de revistas de alto impacto, ScienceDirect es una herramienta valiosa para la investigación y el aprendizaje.

» Ingresar

Scopus
Note:
 

Es la plataforma de mayor relevancia para la elaboración de estados del arte, permite realizar múltiples análisis de la producción científica de una temática, de un autor o una institución.

» Ingresar

Sijusalex
Note:
 

Pone a su alcance la legislación vigente, jurisprudencia y doctrina de Panamá, ofrece una plataforma robusta de información legal. Cada área de derecho ha sido clasificada como “régimen”. Cada régimen incluye textos seleccionados sobre: disposiciones legales (código o códigos de referencia, leyes, decretos, resoluciones, acuerdos, entre otras), notas cruzadas, concordancias, etc., extractos de jurisprudencia, comentarios, extractos de doctrina o consultas.

» Ingresar

Unesdoc
Note:
 

Unesdoc es la biblioteca digital de la UNESCO que contiene más de 60.000 documentos y publicaciones en línea, incluyendo informes, estudios, informes de conferencias, revistas y otros recursos sobre educación, cultura, ciencia, comunicación y información.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos