A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

La Biblioteca Virtual de la UNESCO-IESALC
Note:
 

La Biblioteca Virtual de la UNESCO-IESALC es un repositorio de recursos educativos abiertos en línea, que ofrece acceso gratuito a una amplia gama de materiales didácticos y recursos en diversas áreas disciplinarias, incluyendo educación, ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales.

» Ingresar

La Biblioteca Virtual del Ministerio del Ambiente de Panamá
Note:
 

La Biblioteca Virtual del Ministerio del Ambiente de Panamá es una colección en línea de documentos y recursos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Ofrece una amplia gama de información para investigadores, profesionales y el público en general.

» Ingresar

La Gaceta Oficial
Note:
 

La Gaceta Oficial es el medio oficial de publicación de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo en Panamá. Aquí encontrarás los documentos más actualizados y relevantes del país.

» Ingresar

Latindex
Note:
 

Latindex es una base de datos bibliográfica y de acceso abierto que incluye información de revistas científicas, técnicas y de humanidades de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Con más de 33.000 revistas en su base de datos, Latindex es una herramienta valiosa para la investigación y el aprendizaje en la región.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos